libri

“En los ojos de una mujer” – Elisabetta Bagli e Inma J. Ferrero

loc-en-los-ojosEl Centro Cultural Galileo en colaboración con DHAMA en conmemoración del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer

presenta el recital

“En los ojos de una mujer”

de Elisabetta Bagli e Inma J. Ferrero

Modera el evento Norma Pellegrino

Presidenta de la Asociación DHAMA.
Recital poético “En los ojos de una mujer”, incluido en el Proyecto Las Mariposas, coordinado por Elisabetta Bagli, poetisa, escritora y Embajadora de la Asociación Universum Academy Switzerland que colabora en este proyecto y que se ocupa de promover la cultura, la historia y las tradiciones de los pueblos, con una especial preocupación por los derechos humanos, la justicia y la solidaridad.

Elisabetta Bagli es también Vice Presidenta de “Il mondo dello scrittore”, Asociación italiana de escritores que colabora en la promoción de este evento.

“En los ojos de una mujer” es un recital en el que dos poetisas Elisabetta Bagli e Inma J.Ferrero, escritora madrileña de renombre, dan voz a una mujer que representa todas aquellas que han sido engañadas por el amor, que luego se ha revelado como una cruel realidad.
Antes de este acto, la Universum Academy Switzerland, representada por su Embajadora en España, Elisabetta Bagli, otorgará una placa a la Asociación DHAMA, representada por su Presidenta Norma Pellegrino, por su trabajo en favor de la libertad, la igualdad, la seguridad y la dignidad humana en la sociedad.

El 24 de noviembre, 19:00 horas

Centro Cultural Galileo, Distrito de Chamberí

C/Galileo, 39 – 28015 Madrid
Entrada libre hasta completar el aforo

DHAMA (Asociación para la Igualdad de Género Derechos Humanos y Medio Ambiente)
E- mail: dhamainfo@gmail.com

Pagina Web: www.dhama.es

Skype: dhama.asociacion

You Might Also Like

No Comments

    Leave a Reply